De esa forma respondió a los cuestionamientos de Jorge Boasso. “Hay una lista de consensos que nos parece muy buena y va representar este cambio que está en marcha en el país”, adujo.

José Corral (LT10)

De cara a la conformación de las listas con las candidaturas a diputados nacionales, José Corral se refirió a la dificultad que se presenta para la utilización de la figura de Cambiemos. “Es un tema que está en manos de los abogados, Cambiemos en una realidad política, una alianza nacional y su expresión en la provincia tiene que ser acorde a la expresión nacional”, sostuvo esta mañana en contacto con los medios locales.

En ese orden, subrayó que “las autoridades electorales se ocuparán para que no ganen los vivos. La gente elige y tiene que haber transparencia y parte de la transparencia es que no haya estas argucias ni trampas electorales”.

Acerca de los dichos del concejal rosarino Jorge Boasso, quien cuestionó la designación de Albor Cantard, el intendente señaló que “él tenía expectativas de estar en esta lista del acuerdo de las diferentes fuerzas de Cambiemos. Cantard es un hombre de la educación, (ex) rector de la Universidad Nacional del Litoral y, ahora, del equipo del presidente en políticas universitarias va a representar muy bien a Cambiemos”, ponderó.

En ese orden, el jefe de la UCR también observó que “la ley permite que quien tenga ganas de presentarse lo haga. Jorge (Boasso) tiene todo el derecho de hacerlo, pero hay una lista de consensos que nos parece muy buena y va representar este cambio que está en marcha en el país”.