Se desarrollará del 8 al 11 de junio y participarán más de dos mil personas de una treintena de localidades vecinas. Habrá talleres, cursos, muestras y espectáculos. Entrada libre y gratuita.

Del 8 al 11 de junio se desarrollará en la ciudad de Reconquista (departamento Gral. López) el programa artístico y cultural “Querer, Creer, Crear. Culturas Movimiento”, gestionado desde 2012 por la secretaría General de Programaciones del ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe.

Durante cuatro días, música, danza, artesanos, emprendedores, teatro, muestras, homenajes, talleres, charlas y baile reunirán a más de dos mil participantes de unas treinta localidades vecinas.

Las actividades se desarrollarán en el Club Adelante (San Lorenzo 2600), el Paseo del Bicentenario (Belgrano y Bv. Lovato), la Escuela Pocho Lepratti (Chacabuco y Bv. Lovato) y la Escuela Yapeyú (Iriondo y Roca).

Las localidades participantes son: Alejandra, Arroyo Ceibal, Avellaneda, Berna, Calchaquí, Cañada Ombú, Colonia Durán, El Arazá, Fortín Olmos, Garabato, Golondrina, Guadalupe Norte, Ingeniero Chanourdié, Intiyaco, La Gallareta, La Sarita, Lanteri, Las Garzas, Los Amores, Los Laureles, Malabrigo, Margarita, Nicanor Molinas, Reconquista, Romang, Tartagal, Toba, Vera.

FuenteMIC Santa Fe
Compartir

Comentarios