El conductor del vehículo evadió un control en Rafaela. Las fuerzas de la gendarmería y la policía lo siguieron hasta la localidad de Ceres donde finalmente fu detenido. Llevaba cargamento ilegal por un valor de 30 millones de pesos.

En horas del mediodia oficiales de la Agencia de Seguridad Vial solicitó colaboración en Ruta Provincial  Nº 13  para interceptar el un camión  que venían persiguiendo desde la ciudad de Rafaela donde evito un control de Gendarmeria, iniciando la fuga.

La persecución comenzó con varias unidades de la policía provincial y Gendarmería mientras se montaba un operativo cerrojo en las rutas 13; 39; 34 y 17, a la altura San Cristobal

Recién en la ciudad de Ceres, se pudo encerrar al vehiculo de gran porte atravesando otro camion cargado de piedras sobre la ruta.

Ante el bloqueo, el chofer realizó una maniobra perdiendo el control e impactando contra un aárbol.

El choque hizo que se desprendiera la cabina, resultando herido el conductor.

Personal policial registró la carga transportada y se incautó, en su mayoría, prendas de vestir, en principio de contrabando.

Cerca de las 20.00 hs se logró mover el camión y se  secuestró  la indumentaria textil que fue trasladada al escuadrón de la base vial de Gendarmería  en Ceres , donde se realizaraan las actas de procedimiento.

Hasta el momento, corroboraron que se trata sólo de textiles cuyo valor alcanzaría los 30 millones de pesos. $ 30.000.000.

El camionero, de 27 años, es oriundo de Jujuy, y  se encuentra detenido e incomunicado.