Esta mañana se concentraron frente a la Casa de Gobierno. Se encuentran en estado de asamblea permanente. También bregan por la ampliación escalafonaria.

Mónica Correa (LT10)

Choferes de las ambulancias del servicio 107 realizaron un reclamo por el reconocimiento de su agrupamiento. La protesta consistió en una asamblea que tuvo lugar esta mañana frente a la Casa de Gobierno. Al respecto, se pronunció Mónica Correa, delegada de ATE: “Los reclamos fuertes son dos: la conformación desde el agrupamiento de estos trabajadores y la ampliación escalafonaria que es muy necesaria”, esgrimió en contacto con LT10.

Por lo expuesto, los choferes decidieron declarar “el estado de asamblea permanente”. Además del reclamo manifestado ante la Casa Gris, a partir del mediodía se preveía trasladar la manifestación a la sede del 107, en el ex hospital Italiano.

Sobre los motivos del reclamo, Correa indicó que datan de hace un año. “La organización de estos trabajadores tiene mucho más tiempo”. Lo que se pretende es que “se reconozca el agrupamiento de los trabajadores del 107 por parte del gobierno de la provincia”, sintetizó la dirigente.

Compartir

Comentarios