El intendente expresó su opinión sobre la lista de candidatos a concejales presentada ayer por el FPCyS que encabeza Emilio Jatón, actual senador por el departamento La Capital. “El propio presidente dijo que le hubiera gustado que yo fuera diputado nacional. Pero prefiero terminar la tarea”, adujo.

José Corral (LT10)

El Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) lanzó ayer su lista de candidatos a concejales en nuestra ciudad, la cual encabeza Emilio Jatón. Así, el actual senador por el departamento La Capital competirá con Carlos Pereira, primer postulante de Cambiemos.

Consultado por la prensa local, el intendente José Corral expresó su opinión al respecto. “Ha políticos a los que le gusta ir de cargo en cargo”, lanzó contundente. “Tuve el mismo dilema –fundamentó– porque muchos querían que fuera candidato a diputado nacional, el propio presidente (Mauricio Macri) dijo que le hubiera gustado que yo fuera diputado nacional. Pero prefiero terminar la tarea”, adujo el presidente de la UCR a nivel nacional.

Bajo esa misma línea argumental, Corral hizo hincapié en “cumplir con la palabra”. “Lo más importante que tenemos los políticos es la palabra y cumplir con lo que asumimos. Asumí ser intendente hasta 2019 y voy a terminar esa tarea. No me parece bueno dejar tareas por la mitad”, insistió. Y definió: “No creo que esté bueno que cada dos años estemos cambiando de cargo”.

Comentarios