Mauricio D’Alessandro decidió dejar de representar al ex futbolista en la causa por violación a la privacidad. “Ahora viene la parte en la que hay que proteger a los mayores y yo ya no tengo nada que ver con eso”, declaró a La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El abogado Mauricio D´Alessandro decidió dejar de representar a Diego Latorre en la causa por violación a la privacidad, que se inició a propósito del escándalo con Natacha Jaitt.

“Ahora viene la parte que hay que proteger a los mayores y yo ya no tengo nada que ver con eso”, declaró el abogado y legislador bonaerense por el Frente Renovador, en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a los chats y videos que se difundieron y cuya reproducción fue prohibida ayer por la Justicia, D’Alessandro sostuvo: “Lo que la jueza pidió fue la suspensión de circulación de los chats, las fotos y los videos”. “El cese de la difusión está basado en que se afecta a menores, en la violación de la intimidad, más allá que nosotros decimos que son falsos, pero en los que igual se viola su privacidad”.

“A medida que fue avanzando la causa los mayores me importaron cada vez menos”, señaló el abogado. “No me importa si son verdad o no los chats, yo tenía dos chicos que lloraban”, dijo. “Nunca voy a hablar de lo que deben o no hacer las personas en su intimidad, lo que no quiero es meterme en los problemas afectivos de los mayores, no me interesa ni por todo el oro del mundo”, agregó.

“No importa si esto es verdad o no es verdad, la gravedad aparece en la violación a la privacidad”, dijo, y admitió “lo primero que le pregunté a Diego es si era verdad o no y él me contestó que no”.

“La televisión es un medio, yo le doy nota a todo el mundo y comprendo todo, lo que pasa es que no quiero hacerlo más de este modo, que me pregunten a ver qué pienso de los chats o de Natacha”, manifestó D’Alessandro.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios