Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este viernes a dos jóvenes de 17 y 19 años que estarían implicados en el ataque y robo sufrido por un taxista el pasado domingo en la ciudad de Santa Fe.

Luego de iniciar la investigación apenas ocurrido el episodio, pesquisas de la PDI analizaron registros fílmicos –tanto públicos como privados- de la zona donde el taxista, de 53 años, había tomado pasaje, en la recoleta santafesina.

Esos elementos, junto a otras tareas de inteligencia, derivaron en dos allanamientos y una requisa que fueron llevadas adelante en domicilios del distrito costero de La Guardia y del barrio El Pozo.

Además de la detención de los dos jóvenes, a quienes se les formó causa por robo calificado y tentativa de homicidio, una adolescente de 17 años también fue demorada por el hecho.

La PDI secuestró en las viviendas diversos elementos que habían sido sustraídos al chofer del auto de alquiler, un arma blanca, indumentaria y cartuchos de distintos calibres, entre otros elementos de interés para la causa.

Intervienen por el Ministerio Público de la Acusación, el Dr. Andrés Marchi; y por el juzgado de menores el Dr. Manuel Gamez.

 

Comentarios