Por trabajos dedicados a reformar el lugar, la aerostación cerrará sus puertas hasta el 20 de septiembre. Las tareas demandarán una inversión de 62 millones de pesos. Los vuelos por entonces se trasladarán a la ciudad de Paraná. 

David Giavedoni – LT10

A partir de hoy estará cerrado el Aeropuerto Sauce Viejo por tres meses. En este plazo está previsto llevar adelante obras para el mejoramiento estructural de la aerostación para brindar mayor seguridad y ampliar la capacidad operativa.

La repavimentación de la pista principal, el reemplazo del sistema de balizas en la calle de rodaje y mejoras edilicias para la plataforma comercial, son algunas de las tareas a realizar que sobresalen. Las mismas tienen como fin generar una optimización del servicio y dotar al aeropuerto de sistemas tecnológicos que permitan un desarrollo funcional e integral de las actividades, implican un presupuesto cercano a los 62 millones de pesos.

Desde el organismo también informaron que, durante el tiempo de cierre, los vuelos de Aerolíneas Argentinas/Austral serán derivados a la ciudad de Paraná. Para más información, los usuarios pueden comunicarse con las oficinas de dichas lineas aéreas al teléfono 0342 4525959/4527251/4529791 o consultar a través de su página web www.aerolineas.com.ar

 

Compartir

Comentarios