El chofer de la ambulancia fue golpeado la misma persona que estaba siendo asistida. Desde el gremio de salud están cada vez más preocupados por los reiterados hechos de violencia en el sector. El hombre se encuentra internado recuperándose y sus colegas se encuentran en estado de alerta.

Francisco Sánchez Guerra – LT10

Nuevamente personal del servicio de emergencias del 107 fue agredido.El conductor del la ambulancia fue golpeado cuando se disponía a asistir al paciente. Según contó Francisco Sánchez Guerra, titular del servicio “el sábado por la noche, nos convocaron para asistir a una persona que había sido víctima de robo, en Güemes y Quintana. Cuándo el chofer quiso asistirlo, este sujeto lo golpeó”.

Ante esta situación de asombro del que no logran salir, Guerra sostuvo que “es una locura que una persona que está siendo asistida le pegué a un trabajador que lo quiere ayudar”. En este sentido sostuvo expresó que “esto es un problema social. No nos olvidemos que estamos trabajando para asistir a personas con problemas con el alcohol y las drogas”.

Consultado sobre las medidas a tomar por tal incidente, el director del Servicio de Emergencia indicó que “hoy, los empleados del 107 trabajan con miedo y están en estado de alerta. No se puede ser eficiente con esta sensación de inseguridad laboral”.

Compartir

Comentarios