Rosario. La víctima tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Tupac Amaru. El supuesto autor fue detenido y llevado a la comisaría 12ª.

Un hombre fue asesinado a cuchillazos y su cuerpo fue encontrado en la zona oeste de la ciudad. Por el hecho fue detenido su cuñado. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes policiales informaron que anoche, cerca de las 23, personal del Comando Radioeléctrico se presentaron en inmediaciones de Pedro Lino Funes y Tupac Amaru, donde advirtieron la presencia de un hombre tirado en la calle. Personal del Sies diagnosticó su muerte por herida de arma blanca en cuello y rostro.

Las primeras declaraciones establecen que el agresor, Adrián F. de 39 años, sería cuñado de la víctima, Juan Raúl M. de 34, con el cual mantenía problemas familiares de vieja data.

Pasada la medianoche, efectivos policiales arrestaron al supuesto autor en Teniente Agneta y Urquiza. Se trasladó procedimiento a seccional 12ª con intervención de la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.

FuenteRosario 3
Compartir

Comentarios