Fue durante la presentación de la lista a pre candidatos a concejales que encabeza Carlos Pereira. El acto tuvo lugar esta mañana en las inmediaciones de la obra del desagüe Espora.

José Corral (LT10)

En la intersección de Espora y Europa, punto clave en la construcción del desagüe Espora, José Corral presentó esta mañana la lista de pre candidatos a concejales por Cambiemos. “Estamos haciendo lo que hay que hacer. Esta fue una promesa de campaña de Mauricio Macri y se está realizando. Tiene una inversión de más de 250 millones de pesos”, remarcó el intendente ante los medios locales.

En ese contexto, hizo hincapié en la necesidad de que el “Concejo acompañe”. “Que no trabe, que no ponga palos en la rueda. Por eso presentamos esta lista que encabeza Carlos Pereira, nuestro secretario General, quien coordina todos los proyectos del Municipio, tal vez quien más conoce cada rincón de la ciudad”, ponderó el titular de la UCR nacional. Y definió: “Nadie más preparado que él para representar a este proyecto en el Concejo”.

Carlos Pereira (LT10)

Sobre la figura de Carlos Suárez, el jefe del Municipio local destacó que “tiene una gran preparación para defender este proyecto de ciudad y una gran experiencia legislativa”. En una misma línea, se refirió sobre la postulación de Luciana Ceresola. “Es una joven del PRO, que también representa una de las expresiones de Cambiemos y también va a representar a esta lista en el Concejo Municipal”, indicó.

Y agregó: “Mariano Cejas, también hoy concejal del radicalismo. Tiene una gran experiencia. Ha trabajado muy conscientemente los temas del transporte, de movilidad y de participación. Y Ángeles Álvarez es presidenta la Juventud Radical. Es una joven con una gran preparación. Está muy comprometida con el proyecto Escuelas de Trabajo”.

Finalmente, el intendente remarcó los nombres de Hernán Franco (del PRO) y Mauricio Amer (del espacio Carrió Santa Fe), quienes completan la nómina de pre candidatos para ocupar bancas en el cuerpo legislativo de la ciudad por Cambiemos.

Comentarios