El vicegobernador visitó los departamentos Iriondo y San Lorenzo. Durante la recorrida se reunió con el intendente Horacio Carnevali a quién entregó fondos de Obras Menores. Además realizó un aporte a la parroquia Nuestra Señora del Pilar en Carcarañá.

En el marco de recorridas por los distintos departamentos de la provincia, Carlos Fascendini mantuvo una reunión con el Intendente de Totoras, Horacio Carnevali. Del encuentro participaron el senador Hugo Rasseto; la diputada Victoria Tejeda; el secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres y concejales locales.

El vicegobernador entregó dos cheques de Obras Menores que la Municipalidad destinará a la compra de un camión con barredora, y a la primera etapa del cerco perimetral en el nuevo terreno afectado a la zona industrial.

Posteriormente se realizó una recorrida por distintas instituciones. En tal sentido visitaron la Escuela Superior de Comercio, la Agrupación de Jubilados y Pensionados, y la oficina de la Empresa Provincial de Energía de Totoras.

Luego, el jefe el Senado provincial se trasladó a Carcarañá en el departamento San Lorenzo. Allí visitó la parroquia Nuestra Señora del Pilar, para entregarles un aporte que la institución destinará a reparación edilicia.

Según manifestó la autoridad religiosa de la parroquia, “se está trabajando intensamente y con muchas ganas, ya que la misma cumple 125 años el 12 de octubre próximo”.