El incidente ocurrió en Obispo Príncipe al 400. Se cree que ropa secándose en la estufa fue lo que provocó el foco ígneo. Por fortuna no se tuvo que lamentar víctimas ya que los 4 ocupantes de la casa salieron a tiempo e ilesos.

Se incendió una vivienda de Obispo Príncipe al 400 durante la madrugada. La misma estaba ocupada por una pareja y sus dos hijas de 9 y 16 años.

Según se puede estimar por las declaraciones de la dueña de la vivienda, el fuego se habría producido por el contacto de ropa, que estaba secándose, con el calefactor que se había encendido con ese fin. Las llamas se propagaron rápidamente por casi toda la casa, ocasionando importantes daños materiales.

En diálogo con LT10, Natalia Lazzarini, contó: “estábamos durmiendo y nos despertamos con el fuego. Intentamos apagarlo y sacamos a las nenas afuera de la casa. Todo fue muy rápido. El origen del incendio fue la ropa al lado del calefactor.

La familia, que se encontraba durmiendo pero logró salir ilesa del lugar. Los bomberos debieron trabajar por espacio de una hora para controlar el fuego.

Compartir

Comentarios