El Intendente presentará oficialmente el encuentro de comercio exterior que se desarrollará en la Estación Belgrano el 31 de julio y 1º de agosto. 

El intendente José Corral presentará este lunes la quinta edición de Semana Comex, el evento, ya se ha posicionado como el más importante del sector a nivel regional, ofreciendo diferentes propuestas orientadas a empresas, instituciones, profesionales y estudiantes. Además, cuenta con la participación de compradores del exterior, conferencias, stands y charlas especializadas. Será en el marco de una reunión con empresarios y representantes del sector que se llevará a cabo a las 17 en Aleste, local ubicado en la Costanera Este.

Semana Comex se desarrollará el 31 de julio y 1º de agosto en el Centro de Convenciones Estación Belgrano. Cabe señalar que la actividad es organizada por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior, junto a la Cámara de Comercio Exterior de Santa Fe, la Cámara Argentina de Comercio, Santa Fe Global y la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Provincia de Santa Fe.