La empresa Avianca prestará el servicio en aviones con capacidad para 72 pasajeros. Realizarán escalas en Santa Fe y Rosario.

Marcelo Alal (LT10)

La empresa Avianca comenzará a prestar servicios para unir Reconquista con Buenos Aires. Al respecto, Marcelo Alal, director de la Cámara de Comercio Exterior del Norte provincial, manifestó su satisfacción esta mañana, en comunicación con LT10. “Es un trabajo que iniciaron las empresas del norte santafesino, en conjunto con los municipios de Reconquista y Avellaneda” y varias comunas de la región.

“Es un emprendimiento privado–público, manejado por la Cámara de Comercio Exterior”, subrayó. Y consignó que con Avianca se trabaja ya desde hace seis meses. “Tenemos tres frecuencias semanales, en vuelos directos con Buenos Aires. Y estamos programando que sean seis”, anunció.

La firma, por su parte, incorpora un “moderno avión” con capacidad para 72 pasajeros “que dista mucho del servicio actual que tiene 19 plazas con el que estamos operando actualmente”.

Por lo demás, se prevé que estos vuelos partan de Reconquista y realicen escalas en Santa Fe y Rosario, previo a su arribo en Buenos Aires. “El objetivo de todo el norte santafesino es estar comunicado no sólo con la capital, sino con las  dos ciudades más importantes de la provincia”, planteó Alal.

El costo del pasaje más caro alcanza los 2.100 pesos, en tanto hay promociones de 1.300 pesos.

Compartir

Comentarios