Los operativos se realizan en el marco de la investigación en varios barrios del norte de la ciudad, así como en la cárcel de Las Flores y Cañada Rosquín. En este marco, se buscaba a un pre candidato a concejal. La investigación está a cargo del fiscal Claudio Kishimoto. 

Desde las 5 de este viernes, Prefectura Naval Argentina lleva adelante sendos procedimientos en barrios del norte de la ciudad en el marco de una causa que investiga el tráfico de drogas. En concreto, los allanamientos son 19, uno de los cuales tuvo lugar en el pabellón 1 de la cárcel de Las Flores. Allí se encuentra detenido Darío Miguel Bergallo, quien cumple con prisión preventiva por un homicidio calificado.

Foto: El Litoral

Por lo demás, también se realizaban procedimientos en Cabaña Leiva, Yapeyú, San Agustín, Villa Hipódromo y Los Hornos, como así también en la localidad de Cañada Rosquín.

La investigación en cuestión está a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto.

Una de las personas que era buscada es un pre candidato a concejal por la lista Compromiso Ciudadano.

El resultado de todos los procedimientos fueron las detenciones de 10 personas, entre ellas dos mujeres y dos efectivos policiales. Los delitos, como ya se indicó, se vinculan al tráfico de estupefacientes. Según trascendió, la investigación apeló a escuchas telefónicas y se buscaban a varios sujetos, algunos de los cuales no fueron hallados.

Asimismo, se confirmó que el pre candidato a concejal es el hermano de quien se encuentra detenido en Las Flores.