Titiriteros Rosarinos saldrá al encuentro del público de Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez, Luis Palacios, Villa Amelia y Pérez con acceso libre y gratuito.

El próximo fin de semana, Titiriteros Rosarinos, integrantes de la Gira Maravillosa, propuesta del Ministerio de Innovación y Cultura, visitarán Pueblo Esther, Villa Gobernador Gálvez, Luis Palacios, Villa Amelia y Pérez ofreciendo espectáculos para nutrir la imaginación y enriquecer los sentidos de adultos y niños.

Titiriteros Rosarinos – agrupación que nuclea 21 elencos de Teatro de Títeres de Rosario y localidades aledañas- ofrece distintas obras de títeres cada fin de semana.

Gira maravillosa se viene desarrollando desde junio de 2016 y ha logrado una amplia convocatoria de público en su paso por más de sesenta localidades santafesinas.

Pueblo Esther

Sábado 15 de julio, 16 horas, Playón Barrio Solares (Brasil y Costa Rica)

Obra: “Inpropio Intuyo”. Grupo: Jahá Porá

Franchesca está feliz y gozando de los encantos del lugar, llega Galupa y al encontrarse con esta payasa la observa, la huele, la toca y la increpa desatando una disputa desopilante de talentos para quedarse con el preciado lugar.

Villa Gobernador Gálvez

Domingo 16 de julio, 16 horas, Plaza a la Madre (Juan D. Perón y Av. San Martín). En caso de mal tiempo se realizará en la Casa de la Cultura (Eva Perón y Laprida).

Obra: “Coscorrón”. Una historia reciclable. Grupo “Sarna con gusto”.

El grupo Sarna con Gusto le da una mano a la Compañía de títeres reciclados Ututu Poet para presentar esta historia de vida, amores, ciclos y reciclos.

Luis Palacios

Domingo 16 de julio, 16 horas, Predio del Ferrocarril- Plaza de Juegos

Obra: “Tertulia y Oblicuo”. Grupo: La Luna y el Bigote

Tertulia y Oblicuo, dos payasos en acción! Medio músicos, medio poetas, casi casi de otro planeta, estos dos artistas intentan hacer un show con rutinas payasas, intervenciones musicales y juegos participativos con el público, pero se les desarma en cada tropiezo y tienen que volver a empezar… ¿lo lograrán? Esperemos que no rompan nada!

Villa Amelia

Domingo 16 de julio, 16 horas, Plaza San Martín (Bartolomé Mitre y Sarmiento). En caso de mal tiempo pasa a la Casa de la Cultura (Saavedra 193)

Obra: “¡Que vivan los payasos!”. Grupo: Payasos Autoconvocados

Los payasos se reúnen para celebrar junto al público un espectáculo de humor que florece cada vez que la risa se presenta. Payasos Autoconvocados invitan a toda la familia a disfrutar de una jocosa velada con música en vivo, números internacionales y diversión asegurada. Eso si… ¡Con Alegría Che!

Pérez

Domingo 16 de julio, 16 horas, Barrio Centro (Avenida Belgrano y 9 de Julio). En caso de lluvia se hace en el Edificio Multifunción (Av. Belgrano 1462).

Obra: “Inpropio Intuyo”. Grupo: Jahá Porá

Franchesca está feliz y gozando de los encantos del lugar, llega Galupa y al encontrarse con esta payasa la observa, la huele, la toca y la increpa desatando una disputa desopilante de talentos para quedarse con el preciado lugar.