Se trata de una de las iniciativas desarrolladas a través de la Oficina de Empleo que impulsa el Gobierno de la Ciudad. Consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades. Este jueves, el intendente José Corral visitará a ocho jóvenes que realizan su entrenamiento laboral en la distribuidora Arcor. 

Con el objetivo de brindar a los jóvenes oportunidades para insertarse en el mundo laboral, el Gobierno de la Ciudad impulsa a través de las Escuelas de Trabajo una serie de iniciativas destinadas a santafesinos que tienen entre 18 y 24 años de edad. El programa Formación e Intermediación Laboral es uno de ellos y consiste en prácticas en ambientes de trabajo que incluyen procesos de capacitación, formación y orientación para enriquecer destrezas y habilidades.

Este jueves, el intendente José Corral visitará a ocho jóvenes que están realizando su entrenamiento laboral en la distribuidora Arcor. La actividad se desarrollará a las 10 en el local comercial ubicado en Avenida Julio Roca 3050.

Comentarios