Según adelantó Ángel de Brito, la protagonista de “Sugar” reemplazará a “La One” y a la top model en el jurado cuando bailen el próximo ritmo.

En el Bailando por un Sueño todavía se sigue desarrollando la ronda de Una que sepamos todos, pero ya desde antes que comenzara este ritmo ya se empezó a hablar, y mucho, de lo que se viene: la “salsa de a tres”.

Es que las sorpresas y los grandes invitados no sólo estarán entre las parejas de participantes, sino que también tendrán lugar en lo que tiene que ver con el jurado, habida cuenta que tanto Moria Casán (70) como Carolina Pampita Ardohain (39) participarán como invitadas, junto a Freddy Villarreal (48) y Hernán Piquín (43), respectivamente.

Por eso, ni lerda ni perezosa, la producción del ciclo, encabezada por el Chato Prada (50) y Federico Hoppe (44), se movió rápidamente para encontrar una reemplazante que esté a la altura de La One y la top model cuando les toque bailar en el certamen.

Y, según adelantó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito (40), otro de los integrantes del jurado, la elegida es nada menos que Griselda Siciliani (39). “Jurada invitada para la #SalsaDeA3 @grisici remplazando a @Moria_Casan y @pampitaoficial #Bailando2017”, escribió el periodista, acompañando el comentario con símbolos de fuego en clara alusión a la ex mujer de Adrián Suar (49).

¿Cómo será la protagonista de Sugar a la hora de evaluar? En apenas unos días tendremos la respuesta en la pista más famosa de la Argentina.

FuenteTeleshow. Infobae
Compartir

Comentarios