La Municipalidad indicó que, debido a trabajos que este jueves realiza la empresa Aguas Santafesinas SA en dos puntos de la ciudad, se modificaron los recorridos de diversas líneas de colectivos.

Por un lado, por las obras que se concretan en calle Saavedra 2042 (entre Lisandro de la Torre y Juan de Garay), la modificación es la siguiente:

– Línea 4: de recorrido habitual por Saavedra – L. de la Torre – Av. Gdor. Freyre – Juan de Garay – Saavedra a recorrido habitual.

En tanto, por las tareas que se ejecutan en calle 9 de Julio 1752 (entre Moreno y Zape), se modifica el recorrido de las siguientes líneas de colectivos:

– Línea 1 y 3: de recorrido habitual por 9 de Julio – Av. Gral. López – 4 de Enero  – Moreno – 9 de Julio a recorrido habitual.

– Línea 2: de recorrido habitual por Amenábar – 4 de Enero – Moreno – 9 de Julio a recorrido habitual.

– Línea 4 y 5: de recorridos habituales por 9 de Julio – Av. Gral. López – 4 de Enero – Juan de Garay – 9 de Julio a recorridos habituales.

– Línea 10,11 y 14: de recorridos habituales por 9 de Julio – Av. Gral. López – 25 de Mayo – Mendoza – Rivadavia  a recorridos habituales.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y rehabilitación total del sector.

FuentePrensa MSF
Compartir

Comentarios