Con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la presentación tendrá lugar este viernes a las 9 en avenida Circunvalación y Baigorria, donde Nación ejecuta la obra de autopista urbana. Por la tarde, los candidatos ofrecerán una conferencia de prensa junto a la diputada Elisa Carrió. 

Este viernes a las 9 se presentará en Rosario la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos para la provincia de Santa Fe. La actividad contará con la participación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que acompañará a los candidatos que encabezan la propuesta: Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo Del Cerro.

Se trata de la lista que, con el apoyo del presidente Mauricio Macri, representa a Cambiemos en la provincia para las PASO del 13 de agosto y las elecciones generales del 22 de octubre.
La presentación de los candidatos tendrá lugar en la intersección de avenida Circunvalación y Baigorria, uno de los tramos donde avanza la obra de autopista urbana.

Conferencia de Carrió

Por la tarde, los candidatos de Cambiemos ofrecerán una conferencia de prensa junto a la diputada nacional y fundadora de la coalición, Elisa Carrió, que visitará la ciudad para acompañar actividades de la lista. El contacto con los medios por parte de Lilita tendrá lugar a las 16 en el bar VIP, ubicado en Rioja 433 de la ciudad de Rosario.

Comentarios