El participante del Bailando habló del grave problema de salud que padeció y dijo: “El deporte me salvó la vida”. También bailaron Lourdes Sánchez y Rocío Guirao Díaz.

En “Bailando 2017”, de “ShowMatch” (El Trece), Christian Sancho, dueño de un cuerpo súper atlético con abdominales muy marcados, conmovió con el relato de la enfermedad que padeció cuando tenía 3 años y que le impidió durante mucho tiempo hacer cualquier tipo de deporte.

En el concurso de baile del ciclo de Marcelo Tinelli, acompañado de Nina Iraolagoitía, Christian Sancho interpretó una performance basada en el tema “Dime que me quieres”, de Ricky Martin. Fue en el marco de la ronda de “Una que sepamos todos” y lo hizo al final de la emisión. Antes habían bailado Lourdes Sánchez y Rocío Guirao Díaz.

Antes de la coreografía, Christian Sancho le regaló a Marcelo una camiseta de Newell´s de Maxi Rodríguez y lo invitó a hacer un ejercicio de salto de soga. En su papel de entrenador de Tinelli, el participante aseguró que en septiembre Marcelo va a impactar con su cuerpo bien trabajado. “Tenés que ser Mister Primavera”, le dijo.

Marcelo confesó en Twitter cuánto le había costado seguirle el tren a Christian Sancho para saltar a la soga. Esto tuiteó:

Terminada la improvisada clase de gimnasia que le dio el participante a Marcelo, llegó la coreografía. A la hora de las devoluciones, De Brito, cuyo voto es secreto, dijo: “No me gustó nada. Ni la previa, ni la soga, ni la camiseta… Y la coreo, que había arrancado bien, se complicó con las camperas”.

Pampita destacó el esfuerzo que hace la pareja en los ensayos, les puso 9, y dio pie a que Christian contara su conmovedora historia de vida. “Yo le agradezco mucho a la coach que me entrene. Hasta los 10 años no pude hacer deportes por una hemiplejia. Y tenía mucho miedo a bailar, no sabía si me iba a acordar las coreos. Todo es fruto de la fuerza de voluntad que estoy poniendo. A mí el deporte me salvó la vida. Yo no tenía este físico. Era gordito, porque era un pibe que no hacía deportes por miedo a que llegaran las convulsiones. Con esta enfermedad, sufrí el miedo y la soledad. Por eso estoy ahora tan comprometido con mi sueño (representa a una escuela del Impenetrable chaqueño que busca construir un playón deportivo) y con el baile”.

Moria los calificó con 7 y declaró: “Este hombre es un caballero. Es tan educado… Ha pasado por muchas cosas y es un ser resiliente. Me gustó lo que hicieron, y eso que fue una coreo difícil”.

Por último, Polino se sumó a los elogios a Christian, les puso 5 y concluyó: “Me gusta mucho esta pareja”. Así las cosas, se llevaron un total de 21 puntos.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios