La bailarina sorprendió en el programa de Ángel de Brito al contar una llamativa costumbre que tenían con Federico Bal cuando la llamaban por teléfono.

Laurita Fernández (26) visitó este jueves el programa de Ángel de Brito y no se guardó nada. La joven bailarina, actriz y conductora enfrentó a las panelistas de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) y contó detalles de su sorpresiva separación de Federico Bal (27), por qué soportó infidelidades de Fede Hoppe (45) y qué cosas tuvo que hacer para ganarse la confianza del hijo de Carmen Barbieri (62).

Esto último, justamente, sorprendió a De Brito y a sus “angelitas”, quienes no tardaron en hacerle notar a la presentadora de Combate (Canal 9, a las 17) que el inusual pedido que Bal le hacía para despejar sus dudas sobre supuestas infidelidades, rozaba la obsesión.

Todo comenzó cuando la también participante del Bailando 2017 estaba contando cómo había sido el momento en que supo de la traición de su ahora ex novio con la vedette Flor Marcasoli. “Él me decía que no había estado con ella. No, no, no… Entonces yo le dije si esto no es verdad escribile o llamala y decile que no siga diciendo esto, y él me decía no, no porque va a ser peor”, comentó Laurita.

“Una va creciendo y se va dando cuentas de las cosas… Yo le dije ‘si no le mandás un mensaje o la llamás no te voy a creer, no puedo crear algo con vos desde una duda’ y ahí me lo reconoció”, confesó la también modelo gráfica.

En ese instante, Nancy Pazos saltó a defender a Federico y le espetó a la rubia que ambos habían comenzado una relación en aguas turbulentas, en referencia a los rumores que a ella la asociaron en el verano con su compañero de Combate, el Pollo Álvarez.

“¿Él nunca desconfió de vos? Porque se habló tanto…”, le preguntó Andrea Taboada a la ex nuera de Carmen. “Sí, obvio, si el Pollo me tenía que llamar para decirme algo del programa tenía que ponerlo en altavoz y yo no tenía problemas, lo hacía”, reconoció sin filtro Fernández. “Ahhh nooo, eso no está bueno”, remarcaron al unísono las panelistas.

“Por lo poco que contaste de esta relación, ya había alguno detalles que daban para prender luz roja. El hecho de que tengas que poner altavoz para responder un llamado telefónico de un compañero laboral para dar señales de seguridad es…”, comenzó a decir Pazos. Pero la bailarina la interrumpió: “No, no era un compañero. Es alguien que decían que yo estaba con él. Es lógico que él tengas dudas”, justificó.

No contenta con la respuesta, la panelista arremetió: “La construcción de la confianza debería pasar por otro lugar. Deberíamos empezar a entender que hay situaciones muy concretas que son individuales. El teléfono celular de cada uno es de uno”.

A su vez, Laura precisó que lloro mucho por la separación antes mencionada y que el mismo día de la ruptura ella grabó Combate y protagonizó un ataque de llanto. “Se lo conté a mi productor porque no aguantaba más y me quebré. A mí me encantaba estar de novia con Federico (Bal), pero ya no estoy enamorada, algo se rompió y hoy no podría volver con él aunque nada es para siempre…”, comentó la rubia.

Inevitablemente, las columnistas de De Brito quisieron saber por qué a Fede Bal no le perdonó el engaño en cambio sí lo hizo años atrás con Hoppe. “Con él tuve una historia de mucho más tiempo y estaba obnubilada”, dejó en claro la participante de ShowMatch.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios