Se trata de un coche de la línea 5 que, al doblar hacia Salta al 2700, provocó serios daños materiales. Ninguna persona resultó lesionada.

Solange (LT9)

La marquesina, el toldo y el frente de un negocio ubicado en calle Salta al 2700 resultaron dañados luego de que un colectivo de la línea 5 impactara en el lugar. El hecho ocurrió esta mañana, cuando el propio coche giró desde San Jerónimo hacia Salta.

Según comentó una de las empleadas del local de ropas, “gracias a Dios no había nadie en la puerta. Siempre pasa un colectivo y se choca el cartel de al lado”. En contacto con LT9, “hoy estábamos trabajando adentro, había clientes mirando la vidriera, justo los hicimos pasar. Se cortó la luz, se sintió un estruendo, se rompió la vidriera y se cayeron dos carteles”, correspondientes al propio negocio y a otro dedicado a la venta de celulares.

“Nos arrancó dos carteles –agregó Solange–, la reja, el aire acondicionado y rompió vidrieras”. Asimismo, dio cuenta del temor que suscitó el hecho entre quienes se encontraban dentro del comercio.

Compartir

Comentarios