Lo dispuso la Secretaría de Control al constatar que el comercio, habilitado como bar – café- restaurante – patio cervecero, expendió alcohol para consumo en la vía pública fuera del perímetro autorizado el Municipio. Cabe señalar que este local ubicado en Italia al 7500 ya ha sido clausurado en reiteradas oportunidades por la misma infracción.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, dispuso este viernes la clausura preventiva de un local ubicado en calle Italia al 7500. De acuerdo a la resolución municipal, la medida se tomó al “constatar que el comercio habilitado como bar – café- restaurante – patio cervecero realizó expendio de alcohol para consumo en la vía pública fuera del perímetro autorizado la Dirección de Control municipal para la ocupación con mesas y sillas”. En este sentido, además, en el documento se resalta que “el local en cuestión ya ha sido clausurado en sendas oportunidades reuniendo la calidad de reincidente en materia de expendio de alcohol para consumo fuera del perímetro del bar”.

De este modo, “la legislación vigente autoriza incluso a disponer la clausura definitiva de la actividad al configurarse la reincidencia del tipo contravencional, por tal motivo, la medida quedará sujeta a la decisión de la Justicia Administrativa de Faltas”.

Comentarios