En dos sucursales bancarias distintas, dos personas alertaron a la Policía que no pudieron retirar su dinero por la instalación de un trozo metálico en los cajeros. El jueves pasado hubo otros dos casos en el macrocentro de Rosario.

Dos pescadores fueron detectados en las últimas horas en cajeros automáticos de distintas sucursales bancarias. Se suman a los otros dos que fueron encontrados en el macrocentro el jueves por la noche.

En la noche del viernes, un joven alertó a la Policía que en un cajero del banco Santander Rio, situado en Córdoba y Donado, no le había dado el dinero que extrajo ni el ticket. La Policía constató en el lugar que en la ranura donde se retira la plata había un trozo de metal, denominado “pescador”. Se sacó el elemento y el chico pudo llevarse sus billetes.

Un caso similar ocurrió en una sucursal del Banco Credicoop que funciona en Belgrano al 100, en Granadero Baigorria. Un muchacho de 28 años explicó a la Policía que no pudo sacar el dinero y que había un pedazo de metal sobre la ranura del cajero. Se quitó el pescador y el chico pudo llevarse su plata.

Comentarios