El conductor del colectivo contó el terrible momento que tuvo que vivir cerca del Parque Garay cuando se subieron dos delincuentes armados. Uno de los malvivientes fue abatido por el agente del orden. “Estos pibes estaban re alterados, tal vez drogados”, remarcó.

En diálogo con LT10, el chofer de de la línea 14 contó que “en la esquina de Roque Sáenz Peña y Malvinas subieron dos pendejos, uno de ellos desenfundó un arma y me apunto a la cabeza. En el micro había más de 20 pasajeros. Uno me intentaba sacar mis pertenencias el otro y el otro le quitaba las cosas a los pasajeros”.

Además, el chofer de de la línea 14 sostuvo que “en ese momento, escucho un policía que le da la voz de alta y hay un intercambio de disparos. En ese momento se me pasó toda la vida por la cabeza. Cuando levanté la cabeza, uno de los malvivientes se desplomó y el otro salió corriendo”.

Leer más: http://notife.com/561238-un-policia-mato-a-un-ladron-que-asalto-un-colectivo/

Finalmente, el conductor remarcó que “gracias a la valentía de la policía la estamos contando. Estos pibes estaban re alterados, tal vez drogados”.

 

FuenteLT10
Compartir

Comentarios