Luego del entredicho público que mantuvieron, el periodista fue al programa de la diva, quien mañana se comprometió a devolver la gentileza y visitarlo en La Cornisa.

Durante varios días, su duelo tuvo en vilo a todo un país. Sin embargo, después de ese ida y vuelta dialéctico a partir del “es un estúpido” con el que Mirtha Legrand había calificado a Luis Majul (56), el entredicho terminó con el periodista sentándose en la mesa de la diva y firmando la paz.

“Y vos, ¿por qué te dije lo que te dije?”, introdujo el tema Mirtha, a lo que el conductor de La Cornisa le respondió que le parecía “una historia apasionante y divertida”.

“¿Qué pasó? Yo hace mucho tiempo que acepto tus invitaciones, cenas, almuerzos, he estado muchas veces cuando vos estabas en Mar del Plata, tomaba mi auto e iba desde Cariló hasta Mar del Plata. Y una vez, como productor que soy, le dije a toda la producción, bueno, la próxima vez vamos a hacer lo que hicimos alguna vez que es que en reciprocidad de Mirtha Legrand, me va a atender unos minutitos”, arrancó Majul.

“Y eso por un lado me divirtió y por otro lado me provocó un poquito de tristeza, porque parecía que el país estaba pendiente de esto. Entonces, ya que estoy grande me empecé a divertir y en los premios Fund Tv una periodista me dice pero vas a ir o no vas a ir a lo de Mirtha, como si fuese pecado mortal, entonces dije solamente voy a ir si la señora me permite ir con mi perra Pepa”, agregó.

“Qué ridículo decir eso”, le lanzó la diva, pero esta vez en un tono más jocoso y relajado. “Fue un chiste divertido, Nachito (Viale) se rió, nos reímos todos, y esa misma periodista a los pocos minutos le dice a usted que dice Majul que sólo va a ir con su perra”, cerró el periodista.

“Claro, me dijo que se va a sentar a la mesa con su perro, y como me pareció una estupidez yo dije ah, es un estúpido, caminando, yo pensé que no me había escuchado, y ahí se desencadenó todo”, recordó la conductora.

“Yo tengo muchos años, soy una persona grande, y entonces me divierto con estas cosas”, insistió Majul, a lo que Mirtha le respondió: “Yo admiro tu perseverancia, porque él es un perro de caza, insiste e insiste. Bueno, ya está, somos amigos”.

FuenteTeleshow. Infobae
Compartir

Comentarios