Es automático y trabaja al mismo tiempo sobre toda la boca. Práctico y limpio.

Lavarse los dientes debe ser una de las obligaciones cotidianas que dan más fiaca. Un equipo de ingenieros y especialistas en salud bucal diseñó un dispositivo que viene a facilitar la tarea. Aunque al golpe de vista se parece más a un protector bucal, es un cepillo manos libres que hace su trabajo en apenas 10 segundos. Rápido, y según lo promocionan, de la manera correcta.

Tiene dos partes. Una “para la mano” (adonde está el motorcito), que se acopla a la bucal. Esta parte que se pone en la boca tiene unos microcanales por los que se mueve la pasta, que viene en cápsulas.

Las cerdas vibran y actúan al mismo tiempo sobre todas la dentadura. Ese es el secreto simple de la velocidad.

Es muy fácil de limpiar y, obviamente, la parte manual se puede compartir. También tiene su conexión Bluetooth, que permite, entre otras funciones, controlar el nivel de la batería o elegir formas de cepillado.

Amabrush es el nombre del proyecto que fue lanzado en Kickstarter, una plataforma de financiamiento de proyectos creativos, donde ya superó con creces la meta planteada. El producto está en la etapa final del desarrollo y sus creadores estiman que estará a la venta cerca de fin de año.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios