La actriz publicó en Instagram varias imágenes del viaje romántico que hizo junto a Esteban Eskenazi, un empresario de 58 años.

Julieta Ortega, que semanas atrás había anunciado que estaba de novia con un hombre que no era del mundo del espectáculo, disfruta de unas románticas vacaciones junto a su nueva pareja en la Polinesia Francesa.

A través de varias imágenes que publicó en Instagram, la actriz finalmente decidió presentar en sociedad a Esteban Eskenazi, un empresario de 58 años, quien también es cuñado de Analía Franchín (es el hermano mayor de Sebastián Eskenazi, quien está casado con la periodista).

La panelista de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) fue la primera en alegrarse por el romance. De hecho, hace un mes, las dos parejas disfrutaron de unas divertidas vacaciones en Miami.

La ex de Iván Noble disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Bora Bora, que es una de las Islas de Sotavento en la Polinesia Francesa. La hija de Ramón Palito Ortega compartió una romántica postal junto a su nuevo novio y en el post agregó un emoji de dos corazones, confirmando su gran presente amoroso.

En otro de las fotos que subió mostró una postal del destino que eligieron para tener unos días de relax. “El paraíso no necesita filtro”, escribió Julieta con una imagen de un atardecer.

Hace dos meses, Ortega había pasado por Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, y había adelantado que estaba iniciando una relación: “Estoy muy contenta. No es del medio. Ya había tenido muchos novios de zapatillas. Ahora quería uno con zapatos y de traje, y que se fuera a trabajar a la mañana”.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios