El intendente José Corral visitará este lunes los trabajos que se realizan de reparación, puesta en valor y montaje de la nueva Planta Asfáltica. La actividad se llevará a cabo a las 10 en la Dirección de Mantenimiento Vial, Bulevar Pellegrini 3700. Con estas obras se optimizará la producción de asfalto del Municipio.

Este lunes a las 10, el intendente José Corral recorrerá los trabajos que se realizan en la nueva Plan Asfáltica del Gobierno de la Ciudad. Las tareas de reparación, puesta en valor y montaje se realizan en la sede de la Dirección de Mantenimiento Vial, Bulevar Pellegrini 3700.

Esta obra tiene un presupuesto oficial de $1.965.000 y la empresa que realiza los trabajos es Guillermo Fracchia SRL. Cabe recordar que el Concejo Municipal autorizó al Municipio a contraer empréstitos vinculados a la reconstrucción de pavimento de hormigón, repavimentación de concreto asfáltico, ejecución de hormigón en paradas de colectivos y calles de la ciudad, y para la reparación y puesta en valor de la Plan Asfáltica.

Detalles

Con relación a la reparación, se previó la fabricación de un horno de secado completo, la construcción de cabezales de entrada y salida de material, y la colocación del mezclador de material nuevo en la planta. Además, se proveyó a la Planta de una balanza dosificadora y la instalación y cambio del depósito dosificador de asfalto.

Entre otras cuestiones relacionadas a optimizar la producción de asfalto, se cambiaron de posición los componentes, se instaló un sistema neumático de comando a distancia, se reparó la tolva de áridos, se cambió de cadena de elevación y se fabricaron los cerramientos del sistema de elevación, rodillos, rodamientos, boca dosificadora, piñones, cadena de transmisión y reductora.

FuenteMCSF
Compartir

Comentarios