Sucedió cerca de las 5:30hs, en Aguado al 2800. Aunque investigan las causas que originó el foco ígneo, dos personas que habitaban la casa fueron trasladadas al hospital Cullen por inhalar monóxido de carbono. 

Viviana Farías (dueña de casa) – LT10

Alrededor de las 5:30 de la mañana, bomberos tuvieron que sofocar un incendio en una vivienda ubicada en Aguado al 2800. Por estas horas, se investigan las cauas que origenó el siniestro.

En diálogo con LT10, la nieta de la dueña de casa contó que “a mí me levantaron los vecinos para avisarme que la casa de al abuela se había incendiado. Mi abuela y mi tía tuvieron que salir por la ventana. El incendio se originó en la pieza de atrás donde duermen mi primo y su mujer. Mi tío le salvó al vida a mi primo que tiene una discapacidad en la pierna. De no ser por él, mi pruebo podría haber muerto porque no puede moverse por sus propios medios”.

Además, la nieta de la dueña de casa agregó que “según mi primo, el fuego se puede haber originado por una ceniza de cigarrillo que cayó en el colchón. A esto hay que sumarle que el techo tiene material inflamable”.

Según pudo averiguar el móvil de LT10, uno de los internadors, de apellido Oviedo, está con respirador mecánico y su estado de salud es complicado.

Comentarios