La humorista estaba lista para hacer su musical como “Shakira”, pero nunca entró al aire. Oficialmente anunciaron “falta de tiempo”, pero al parecer, la realidad sería otra.

¿Fue la despedida de Fátima Florez del programa de Susana? Por ahora, la respuesta oficial es que la genial humorista no estuvo al aire en el último programa de Susana Giménez “por falta de tiempo”. Algo muy difícil de creer, sobre todo teniendo en cuenta el antecedente de su pelea con Antonio Gasalla y la mala relación que quedo entre los dos.

Lo cierto es que a Fátima la sacaron primero del sketch de “La empleada pública”, por lo que había sido contratada para el ciclo. Después la acomodaron en un espacio corto e improvisado, donde casi no se pudo lucir, y ahora ni siquiera entró al aire. Todo hace pensar que su participación en el programa se terminó.

Ante las consultas que hizo Clarín, hay versiones encontradas. Algunos aseguran que Fátima llegó a Telefe a las cuatro de la tarde y ensayó con el coreógrafo Gustavo Wons y el resto de los bailarines los dos temas que iba a hacer interpretando a Shakira. Grabó los musicales y se fue a su casa antes del inicio del programa, para ver su trabajo desde allí.

Otros sin embargo afirman que durante el programa ella estaba en camarines, su participación como Shakira estaba pautada para el bloque 3 en vivo, y “por falta de tiempo” no pudo entrar. Pese a que todavía quedaba la participación de los Midachi, una entrevista en el living y varias cosas más.

Lo cierto es que Fátima terminó muy enojada por lo que paso y su continuidad en el ciclo es incierta. Sobre todo por la pésima relación que tienen con Gasalla. Ayer por la noche, sus seguidores explotaron en las redes al ver que había quedado afuera, y le pidieron que renunciara.

Un rato antes del inicio del programa, desde la cuenta oficial de Susana Giménez se anunció la participación de Fátima como Shakira. Y nunca se explicó al aire por qué no había salido.

Quienes estaban en el piso del estudio notaron un muy mal clima toda la noche. Sobre todo porque el programa abrió con el spot y el backstage de Susana y Marcelo por el día del amigo, que fue un acuerdo entre El Trece y Telefe. Sin embargo, Gasalla se habría quejado porque es él quien empieza el programa con “La empleada pública” -lo tiene por contrato-, cosa que ayer no se cumplió.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios