La propuesta cultural, deportiva y recreativa del Gobierno de la Ciudad, que recorre los barrios santafesinos en vacaciones de invierno sigue este lunes desde las 15, en el Polideportivo Alto Verde (Demetrio Gómez s/n) y en Plaza Rebeq (Iturraspe y Saavedra), con entrada libre y gratuita.

El Polideportivo de Alto Verde y Plaza Rebeq reciben este lunes desde las 15, la propuesta de Divertite en la Ciudad, con actividades para toda la familia y entrada libre y gratuita.

En el espacio ubicado en la calle Demetrio Gómez s/n del distrito costero, se presenta el Mago Fernán, y habrá juegos de Kermesse, Espacios Creativos, actividades deportivas, juegos educativos, y difusión de hábitos saludables.

En Plaza Rebeq (Iturraspe y Saavedra), el elenco Teatro de Títeres Municipal brindará una función de “Los demonios”, se podrá participar de actividades deportivas, del Taller de construcción de títeres, coordinado por Ana Poletti; y se presenta “Palabras en movimiento”, una propuesta de narración de Isabel Ruiz.

Martes y miércoles

La programación en espacios públicos continúa toda la semana desde las 15. El martes 18, en la Vecinal Yapeyú (Avda. Santa Fe y 12 de octubre), el payaso Califleto interpretará sus rutinas de circo, habrá juegos de Kermesse, Espacios Creativos, actividades deportivas, juegos educativos y difusión de hábitos saludables. También esa tarde, en la Plaza Favaloro (La Salle entre Santiago de Chile y Pje. Simoniello), se podrá disfrutar de una función de “Los demonios”, del elenco Teatro de Títeres Municipal, del Taller de construcción de títeres, actividades deportivas y la propuesta “Palabras en movimiento”.

El miércoles 19, la invitación es para los vecinos de Plaza Reynaldo Vanossi (Simón de Iriondo y Javier de la Rosa) y del Solar La Guardia (R. Moyano S/N). También a partir de las 15 y con entrada libre y gratuita.

Hasta el domingo

El jueves 20, habrá numerosas actividades en las plazas Cipreses y de la Primera Infancia, de Coronel Dorrego. Al día siguiente, los puntos de encuentro son: Plaza Escalante (Zapata y 9 de Julio) y Plaza 29 de Abril (Mosconi y Mendoza).

El gran cierre llega el sábado 22 con la edición invierno del Festival del Norte, en el Jardín Botánico (Av. Gorriti al 3900), donde se presentarán La Gordini, el elenco de Teatro de Títeres Municipal, el Mago Fernán, y habrá una Varieté Circense, entre otros espectáculos y actividades para toda la familia; y el domingo 23, en el Parque de la Locomotora (Laprida 5000), con la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, Califleto y su valija y el Mago Fernán, entre otros.

Toda la información

La programación completa se puede consultar a través de la agenda www.santafeciudad.gov.ar/agenda o en la nueva aplicación Santa Fe Ciudad Móvil. Además, en los Centros de información Turística ubicados en San Martín y Juan de Garay, en la cabecera del Dique 1 del Puerto de Santa Fe, en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) o en Bulevar Gálvez y Dorrego, junto al Centro de Convenciones Estación Belgrano.

FuentePrensa MSF
Compartir

Comentarios