La presentación judicial la realizó el pasado 15 de junio ante un Centro Territorial de Denuncias y el Ministerio Público de la Acusación. De acuerdo a su relato, llegaron a masturbarse frente a ella

Una empleada de la Dirección General de Defunciones y Cementerios de la Municipalidad de Rosario denunció a dos compañeros de trabajo por acoso sexual. La presunta víctima, que está con licencia médica, señaló que desde el área municipal le dijeron que los supuestos acosadores serán desplazados.

En diálogo con el periodista Daniel Amoroso (De 12 a 14, El Tres), Yolanda, de 57 años, señaló que dos compañeros de trabajo se masturbaron frente a ella y le solicitaban que los trate de una manera particular. Esta situación fue denunciada por ella el pasado 15 de junio ante un Centro Territorial de Denuncias (CTD) y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Siempre según el relato de la denunciante, el acoso comenzó cuando solicitó que en la Dirección se concursaran los cargos jerárquicos. “Un día, Flavio C. me obligó a tocarle el pene. También me pedía que me quedara después de hora y me decía que si no lo hacía podía perder muchas cosas. Llevaba todos los días una navaja”, comentó.

“Estoy con licencia mientras estas dos personas siguen en sus puestos de trabajo. Hoy me llamó la abogada de Servicios Públicos y me prometió que no iban a trabajar más supuestamente hasta que se comprobara lo contrario”, indicó.

“Le pido a la fiscal que agilice la situación. Así como me sucedió a mí seguramente ya le pasó a otras personas”, concluyó.

Comentarios