Uno de los arrestados tenía una herida de arma de fuego en una pierna. El arresto se produjo en la zona de calles Berutti y Troncoso.

Este sábado por la mañana, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, la policía detuvo a dos hombres que tendrían vínculos con la investigación del crimen de Pablo Cejas, el oficial asesinado el lunes por la noche. 

Las primeras informaciones indican que la detención se produjo en la zona de calles Berutti y Troncoso. También trascendió que uno de los detenidos presentaba una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

Se le dio conocimiento a la fiscalía de Homicidios, quien trabaja para determinar si efectivamente estos individuos tienen relación con el hecho.   

Recordemos que el crimen de Cejas se produjo el lunes por la noche. El agente fue hallado sin vida y con múltiples disparos en la zona de Neuquén al 6400, en barrio Yapeyú. 

Cabe señalar que en el marco de la investigación de este caso se hicieron una veintena de allanamientos en el lugar del hecho y el jueves por la noche se trasladó a varias personas, una de las cuales sería sospechoso del caso.