Será este lunes, a las 12, por el edificio ubicado en 9 de Julio 1756. Se trata de la segunda y última etapa de construcción.

El gobernador Miguel Lifschitz recorrerá este lunes la obra de la nueva sede del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, ubicada en 9 de Julio 1756 de la ciudad de Santa Fe, en la segunda y última etapa de construcción.

La actividad se llevará a cabo a las 12 en las nuevas instalaciones y contará con la presencia, además, de los ministros de Educación, Claudia Balague; y de Obras Públicas, Julio Schneider.

La terminación

Esta segunda etapa comprende el cerramiento, las instalaciones y el equipamiento de la nueva estructura que se construyó en el fondo del predio, destinada al desarrollo de clases. También contempla la puesta en valor del inmueble original que se encuentra al frente, donde funcionará la parte administrativa y el bar.

En la primera etapa del proyecto se ejecutaron tareas inherentes a la demolición de la parte posterior del inmueble y se construyó la estructura de hormigón del nuevo edificio, con planta baja y cuatro losas.

Comentarios