En la tarde de hoy, el presidente de la Nación será uno de los oradores centrales de la actividad que se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Unión. La presencia del Presidente se da en el marco de la campaña de la lista de diputados nacionales que encabezan Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.

Mauricio Macri visitará este lunes por la tarde la ciudad de Santa Fe para encabezar un acto de apoyo a la lista de diputados nacionales de Cambiemos que lideran Albor “Niky” Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro.
La actividad se desarrollará en el estadio cubierto del Club Atlético Unión, y contará con la presencia del intendente local y presidente de la UCR a nivel nacional, José Corral, y del secretario General de la Municipalidad y candidato a concejal de Cambiemos en la ciudad, Carlos Pereira.
La visita del presidente Mauricio Macri se da en el marco de la campaña para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 13 de agosto.

Información para la prensa: si bien el acto de Cambiemos con la participación de Mauricio Macri está previsto para este lunes alrededor de las 17, por razones de organización -ya que la agenda puede variar- se recomienda ingresar al estadio cubierto del Club Atlético Unión a las 16, donde habrá un sector especial para la ubicación de los trabajadores de los medios. El acceso al lugar para la prensa será por la Puerta C (intersección de López y Planes y Cándido Pujato). Además, mañana se informarán los parámetros satelitales para tomar la actividad en vivo.