El intendente de la ciudad de Santa Fe aseguró que al presidente le habló mucho de gran obra que unirá Santa Fe y Entre Ríos. Afirmó que el país “ya no esconde índices de inflación y pobreza” y que “lo que está en juego en Octubre es si ratificamos el cambio”, resaltó.

José Corral – LT10

El presidente de la nación, Mauricio Macri visitó la ciudad de Santa Fe en el marco de la campaña de Cambiemos en la provincia. En este marco y acompañando al primer mandatario nacional, José Corral dialogó al respecto.  “Es la cuarta vez que el presidente viene a la ciudad en menos de dos años. Esto habla de la importancia que tiene la provincia en la agenda presidencial. Macri está comprometido con todos los temas de la ciudad”, afirmó el intendente en diálogo con LT10.

Corral agregó además que “el presidente visitó el jardín que hicimos en Alto Verde, que fue financiado por Nación. Mauricio Macri dialogó con los niños, los docentes y las familias del jardín. También, habló con la gente de la cooperativa “Historias con hilo” que son los que fabrican las ropitas de los jardines”. “Valoramos mucho el apoyo y el compromiso del presidente. En Santa Fe tenemos un proyecto de ciudad que ahora cuenta con el apoyo de Nación”, subrayó el intendente de Santa Fe.

Ante la consulta sobre qué está en juego en octubre, José Corral opinó que “el país y el mundo están mirando si Argentina ratifica el cambió que comenzó en octubre del 2015. Todos nos tenemos que preguntar si estamos dispuestos a seguir en este camino que es difícil. Hoy, se habla con la verdad y los problemas están sobre la mesa. Hoy, no escondemos ni la pobreza, ni la inflación. El país tiene muchos problemas pero estamos en camino de la solución. Lo que está en juego es si ratificamos el rumbo”.  

Por último, consultado sobre el aeropuerto conjunto de Paraná y Santa Fe, José Corral manifestó que “al presidente lo entusiasma mucho esta obra que mira al futuro y significará la unión de dos ciudades para optimizar costos. Este nuevo aeropuerto quedaría más cerca que los actuales. El intendente de Paraná, el presidenta y yo estamos convencidos que es una obra muy importante para el futuro”.     

Comentarios