Los festejos tendrán lugar, a partir de las 14:00 y hasta las 17:00 hs, en 11 zonas de la localidad. La propuesta, pensada para toda la familia, incluirá juegos, chocolate caliente y muchas otras sorpresas.

Durante el próximo domingo 6 de agosto la comuna de Sauce Viejo llevará a cabo distintas actividades gratuitas con motivo de celebrar el Día del Niño. Los festejos tendrán lugar, a partir de las 14:00 y hasta las 17:00 hs, en 11 zonas de la localidad. La propuesta, pensada para toda la familia, incluirá juegos, chocolate caliente y muchas otras sorpresas.

El presidente comunal, Pedro Uliambre, hizo saber que se han programado festejos en el Club Banco Nación de Villa Adelina Este, en el “Fortín Posta del Sauce” para los vecinos del barrio Las Delicias y la costa de Jorge Newbery. Además, habrá actividades en las plazas de los barrios San Cayetano, La Amistad, Villa Industrial, Nueva Detroit, Doña Margarita y Tembe i Porá.

“Desde nuestra gestión y con mucho esfuerzo, por nuestra extensión geográfica y para que nadie se quede sin festejar, cubrimos el distrito de norte a sur con juegos, música, chocolate y algunas sorpresas para festejar el Día Del Niño. Desde la comuna fomentamos el compromiso con lo local y buscamos descentralizar las actividades para que los niños y niñas no tengan que recorren grandes distancias y puedan festejar cerca de su domicilio”, aseguró Uliambre.

 

Comentarios