Así lo adelantó el abogado defensor, Fernando Burlando. Es por las dos personas que murieron en el recital de Olavarría


Fernando Burlando, abogado de los familiares de las personas que murieron tras asistir al recital del “Indio” Solari en Olavarría, adelantó que pedirá que el músico sea detenido e imputado.

“Estamos viendo de hacer una pericia más y después pediremos la detención por doble homicidio simple y lesiones del Indio”, precisó. Asimismo, el letrado ampliará imputación al intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, por “negociación fraudulenta”.

El abogado de los familiares de Mirta León y Juan Francisco Bulacio, señaló que los familiares de las víctimas “después de conocerse las pericias -que confirmaron las muertes por aplastamiento- están arruinados”.

“Hay ciertas conexiones entre la Fiscalía y la intendencia que nos preocupan y queremos resolver”, sostuvo. El pedido por la detención podría llegar a efectuarse este viernes, según adelantó.

León y Bulacio murieron luego de participar del show que el ex Redonditos de Ricota brindó el 11 de marzo, con graves irregularidades de seguridad que, según se determinará con la investigación, habrían sido fatales para las dos víctimas.