“El gato y los ratones” es la obra que se presentará en la próxima función del ciclo “¡Paseen y vean títeres!” del Teatro de Títeres Muncipal, el sábado 5 de agosto a las 11.30, en la Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Durante el mes de agosto continúan las funciones del ciclo “¡Paseen y vean títeres!”, en la Explanada del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020). Este sábado a las 11.30 se presentará “El gato y los ratones”, una de las obras del repertorio del Teatro de Títeres Municipal. Como es habitual, la entrada será libre y gratuita, y si llueve la función no se suspende.

El gato y los ratones
Tal como señalan los titiriteros, los personajes de esta obra son “un gato a quien le gusta mucho el queso, y también los pescados. Dos ratones, con mucho hambre que buscan aquí y allá qué comer”. La aventura comienza cuando estos particulares animales encuentran un tesoro de quesos escondidos, y se preguntan “¿De quién son esos quesos? ¿Se podrán comer? ¿Y quién canta esos blues al amanecer?”.

Funciones de agosto
En las próximas fechas del ciclo se presentarán: el sábado 12 “Los de-monios”; el sábado 19, “Re-vuelo en el monte”; y el sábado 26, “Canciones animadas”.