Sucedió durante la madrugada en el kilómetro 65 de la traza, entre las localidades de Monje y Barrancas. Debieron rescatar a un camionero entre los hierros.

Aproximadamente a las 03:25, por causas que se indagan en la Autopista Rosario – Santa Fe, km 63,900 circulación Sur – Norte colisionaron un camión Scania 133, color lila, con semirremolque tipo batea cargado con arena y un camión Ford Cargo 1722, blanco, con semirremolque tipo Mosquito con 6 autos y 3 camionetas.

Producto del fuerte impacto, se produjo el vuelvo del camión Scania, sobre la calzada, provocando el corte y desvío total de circulación del tránsito. Al lugar asistieron, personal de Unidad Regional XV, Comisaria 3ra y 4ta, con la colaboración de agentes de la Policía de Seguridad Vial.

Cabe destacar que, el conductor del Scania, un joven de Rafaela de 22 años, salió por sus propios medios. No obstante, el otro camionero de 40 años, de Rosario, debió ser socorrido por Bomberos Voluntarios de la citada localidad para ser liberado de los hierros.

Ambos conductores, fueron derivados en forma preventiva al SAMCO de Barrancas, donde fueron diagnosticados con lesiones de carácter leves.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno.

Comentarios