Será este miércoles en las ciudades de Santa Fe y Rosario, con el objetivo de fortalecer la inclusión en los diversos procesos democráticos.

El Ministerio de Salud provincial, a través de la subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad, invita a participar de la jornada de capacitación del Tribunal Electoral sobre voto accesible para personas con discapacidad, que se realizará este miércoles en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

La actividad, destinada a personas con discapacidad, tiene como objetivo fortalecer la inclusión en los diversos procesos democráticos. Es libre y gratuita.

La jornada se llevará a cabo este miércoles en el salón Dorado del exhospital Italiano (bulevar Zavalla 3371, 2º piso) de la ciudad de Santa Fe, a partir de las 10 horas con la capacitación para personas ciegas y disminuidos visuales. Continuará a las 14 horas para personas con discapacidad intelectual y personas sordas.

En tanto, en la ciudad de Rosario se realizará en la escuela Luis Braille (España 528) a las 10 horas para personas ciegas y disminuidas visuales; y a las 16 horas, en Applir (Centeno 970) para personas con discapacidad intelectual y personas sordas.

Comentarios