Así opinó Carlos Pereira, precandidato a concejal por Cambiemos y secretario General de la Municipalidad, en función de las PASO de este domingo. También sostuvo que “la gente está valorando mucho todas las obras que se están realizando en la ciudad”.

Carlos Pereira (LT10)

La Municipalidad lleva adelante el denominado Plan de Accesibilidad en el cruce de Peñaloza y Lavaisse, en el norte de nuestra ciudad. Hasta allí llegaron esta mañana el intendente José Corral y le secretario General, Carlos Pereira. “Son fondos del Plan Nacional de Hábitat. Estamos en una calle en la que hace unos años atrás resolvimos los problemas del agua, en uno de los desagües más grandes de la ciudad, el Lavaisse, que arranca en Aristóbulo del Valle y termina en el Salado”, sostuvo el precandidato a concejal por Cambiemos.

En declaraciones a LT10, el funcionario ponderó las obras de pavimentación, en tanto sostuvo que, de esa forma, “se conectan dos avenidas importantes, como Blas Parera y Peñaloza, una transversal al Metrobús”.

Con relación a las elecciones PASO del próximo domingo, Pereira se mostró satisfecho. “El intendente José Corral confió en mi figura porque me he desempeñado, a su lado, como secretario General. Una especie de coordinador de Gabinete. Me ha tocado coordinar todos los grandes proyectos de la ciudad, las acciones, las obras, los jardines, las escuelas de trabajo. El intendente entendió que era el mejor representante del equipo para afrontar esta tarea”, esgrimió. En ese orden, consideró que “se pone en juego la aprobación o no de toda la gestión que se viene realizando en este tiempo” y que la “gente está valorando mucho todas las obras que se están realizando en la ciudad”.

“Santa Fe está pasando un momento excepcional de obras, nunca hubo tantas obras en simultáneo. Estamos resolviendo problemas hídricos, históricos de la ciudad, estamos pavimentando mucho, estamos con muchas obras de cloacas. Fundamentalmente, en el oeste y el norte que es donde más se necesita”, planteó el aspirante a ocupar una banca en el cuerpo deliberante local.

Comentarios