Una de las estrellas de la edición inglesa de “Big Brother” fue captada con una misteriosa sustancia durante una fiesta.

Jemma Lucy, una de las figuras más controversiales de la edición británica del reality “Big Brother”, fue captada esnifando una larga línea de un polvo blanco no identificado con una notoria emoción en su rostro.

La escena fue grabada por una amiga de la mujer de 28 años en una cocina, mientras se escucha la música de una fiesta. “¿Viste el tamaño de eso? ¿Lista? ¡Woo!”, se escucha antes de que la joven consuma la sustancia no identificada, con ayuda de una tarjeta. Posteriormente, Lucy, conocida por sus llamativos tatuajes, sonríe a la cámara con un gesto de triunfo y se aleja.

La modelo, muy activa en sus redes sociales, no ha respondido por el momento a las versiones que se trata de drogas. El mensaje se divulgó rápidamente por un servicio de mensajería.

Jemma ha estado en el circuito de los reality shows desde hace más de una década. Su debut fue en el 2005, cuando sus padres la enviaron a un centro de rehabilitación tras haber sido descubierta robando en una tienda.

La última edición de Big Brother comenzó este 1 de agosto y se emite todos las noches en la cadena Channel 5.

FuenteInfobae
Compartir

Comentarios