Efectivos de la Policía Federal detuvieron a dos hombres que intentaron robar una panadería en Santa Fe.

“Hemos diseñado programas para colaborar y trabajar fuertemente en la prevención de los delitos complejos en puntos estratégicos de la provincia de Santa Fe”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El hecho se dio cuando personal de Policía Federal, fuerza dirigida por Néstor Roncalia, que patrullaba el tejido céntrico de la ciudad de Santa Fe, observó a dos sujetos que ingresaban de forma sospechosa a una panadería ubicada cerca de la esquina de Boulevard Gálvez y 9 de Julio.

Los efectivos se acercaron al lugar, ante la presunción de que se cometería un ilícito. Al notar la presencia policial, los sospechosos salieron bruscamente del local y trataron de escapar.

Ante esta situación, los federales comenzaron una persecución y lograron interceptarlos. Al requisar a los hombres, argentinos y mayores de edad, entre sus pertenecías secuestraron un revólver calibre 32 largo, con numeración suprimida y seis municiones.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe, a cargo del Dr. Lacuadra y que ordenó la detención de los dos involucrados, acusados de tentativa de robo agravada por el uso de arma y tenencia ilegítima.

Comentarios