El precandidato a concejal en Santa Fe, Carlos Pereira y el intendente de la ciudad José Corral se mostraron optimistas ante las próximas elecciones. Pereira aseguró que van cumplir con cada proyecto de campaña, que la prioridad son los desagües y la seguridad de los santafesinos y que aguardan por la aprobación del concejo para hacer uno de más de tres millones de pesos en obras.

José Corral – LT10

El intendente de la ciudad, José Corral y su primer candidato a concejal, Carlos Pereira visitaron los estudios de LT10 en la previa de cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo. Los integrantes de la lista santafesina de Cambiemos realizaron un balance de esta primera etapa de campaña y criticaron como se llevó adelante la misma.

“Dejamos atrás aquella Santa Fe de la inundación, de un municipio atrasado, con corruptelas, de un municipio que no tenía liderazgo y no se ocupaba de los vecinos. Todo lo que hemos logrado hacer entre todos hay que cuidarlo”, afirmó el intendente de la ciudad de José Corral.

Por su parte, Carlos Pereira, consultado sobre como se lleva adelante las campañas políticas y la diversidad de candidatos destacó la falta de debate y proyectos firmes para que la ciudad salga adelante. “Falta saber qué proponen para salir adelante la ciudad con la problemática pluvial, cómo se ordena el tránsito, los espacios públicos, estos temas desaparecieron por completo de las campañas”.

“El socialismo decidió no apoyarnos, esto no genera una interna sino que somos dos propuestas distintas”, apuntó Pereira y reafirmó la idea de falta de propuestas concretas.

“Nosotros estamos cumpliendo con nuestro compromiso de campaña que es el Plan Norte. Los gobiernos anteriores nos dejaron una ciudad fragmentada y eso recién se está saneando”, explicó José Corral a modo de ejemplo de sus proyectos.

Finalmente, a modo de cierre, ambos candidatos se mostraron “optimistas y aseguraron estar convencidos de ganar en agosto y en octubre”.

 

Comentarios