Ninguna de las partes hizo nada para agilizar el trámite. “Us Weekly” habla de dudas y posible reconciliación. ¿Un juego que nunca termina?

Mientras parte de la prensa pone el foco en un nuevo enojo de Brad Pitt con Angelina (el actor cree que su ex intenta dejarlo como el “malo de la película” cuando da entrevistas), los medios estadounidenses tratan de manera diferente el asunto. Según US Weekly, “el proceso de divorcio está totalmente parado. No han hecho nada para moverlo y nadie cree que se den nuevos pasos”. ¿Reconciliación en puerta después de tantas vueltas?

El limbo en el que se encuentra la separación legal reaviva la ilusión de que una de las parejas más populares del mundo haga borrón y cuenta nueva.

La indecisión de la actriz de no agilizar los trámites sorprende a sus allegados, fundamentalmente si se tiene en cuenta el enojo de la morocha durante varios meses. “Ella todavía está muy enamorada de él”, aseguran en el entorno de Angelina. “Espera que todo se enfríe antes de tomar una decisión por la que pueda arrepentirse de por vida”.

“Todos estamos tratando de sanar a nuestra familia”, dijo Jolie en septiembre de 2016 a la revista Vanity Fair. ¿Reconsiderará regresar con el rubio si se compromete a cuidar a la familia? ¿Brad habrá podido superar los problemas con el alcohol que lo llevaron a ponerse violento?

Jolie y Pitt (seis hijos en común) llevan casi un año separados después del dramático viaje en avión en el que el actor de 53 años y su hijo Maddox tuvieron un fuerte altercado.

FuenteClarín
Compartir

Comentarios