La modelo y el economista anunciaron su separación. Sin embargo, se los vio juntos; ¿habrá reconciliación?

Luciana Salazar está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Desde que anunció que va a ser madre, a través de un vientre subrogado, expresa su felicidad en las redes sociales. Sin embargo, también debe enfrentar críticas de todo tipo. Y dudas: “¿Qué pasa con Redrado?”.

Todo comenzó con la nota que Luli dio a la revista Gente para anunciar que será madre. Allí contó que se había separado de Redrado ya que no estaba en los planes del economista volver a ser padre, y que también era fiel a sus principios. No quiso hace algunos años, tampoco iba a querer ahora.

Sin embargo, el vínculo entre ambos quedó intacto, y prueba de esto es que se siguen viendo a escondidas. Martín acompaña a Luciana en el proceso y el último fin de semana se los vio juntos en el barrio de Belgrano. Luciana está equipando la nueva casa que alquiló en un country y para ello se la pasa de compras. El ex presidente del Banco Central la pasó a buscar en su auto y la ayudó a elegir. ¿Reconciliación? No se sabe, lo que sí es seguro es que el cariño no se perdió. Y el tiempo dirá.

FuenteLa Nación
Compartir

Comentarios